08 May 2012

Surprise!


Creo que ha llegado el momento de practicar escribiendo en Español en mi blog.  Ufff!! Recentamente, yo leí una cita que dice "Hace algo que se asusta cada día", entonces esto es la!

Tenia la idea despúes de yo vi el video de 1st Semester Spanish Love Song. ¡Tiene que verlo! Es muy gracioso.  Y yo puedo entender todo...  que bien, entonces tengo un nivel mas advanzado que nivel uno! pero en realidad tengo que practicar mucho, no he practicado mucho en dos meses y yo se que las palabras y la gramática esta muriendo en mi cerebro.

Para aprender una idioma, (en mi opinion) se necesita aplicar dos hábitos:

1) la necesidad
2) ignorar el miedo

En este momento,  no tengo miedo de hablar ni escuchar.  La problema es no tengo la necesidad de usarlo. Puedo vivir en Inglés 100% al tiempo sin problemos. Esto es un gran razón porque en EEUU hay muchos que no se pueden hablar en otra idioma.  Quiero estar diferente (Que sorpresa, eh? jaja)! Y cambia mi mentalidad, porque soy una miembre del mundo y una viajera entonces necesita hablar en otras idiomas.

Cuando yo digo algo incorrecto no me importa... pero cuando esta escrito, ¡que avergonzado!  Pues, ni modo.  Esto es mi diaro, entonces necesito poner algunas posts en Español.  Tal vez ustedes me puedan ayudar?  Estoy buscando algunos blogs, estaciones del noticias (especialmente en España), y cuentas de twitter que estan en Español. Cosas pequeñas por la practica. Otra cosa es me encanta leer citas y Comics (historietas?) tambien.  ¿Alguien tiene recomendaciones?

He estado escuchando de la radio ayer en el canal de Español, y ellos estuvieron hablando sobre algo de relaciones entre mujeres y hombres, y quería entender todo, pero el sonido en la radío estuvo difícil y el conexión fue como 80% bien, entonces, al final solo podría entender un parte. Usualmente puedo entender la tema y la idea, pero perder los detalles. uups :-/

Poco a poco, va a estar mas articulos en Español, y quizá un día algunos en Catalán o Portugués!

un beso

PD: Yo sé que hay una gran cantidad de acentos que faltan, pero me cansé.



1 comment: